Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LA ROJA ENFRENTA A CAMERÚN EN SU DEBUT POR COPA CONFEDERACIONES

Imprimir página

Este domingo a las 15 horas.

Con tranquilidad y optimismo espera el entrenador de La Roja, Juan Antonio Pizzi, el estreno de sus dirigidos en la Copa FIFA Confederaciones este domingo a las 14:00 horas frente a Camerún en Moscú. Sobre la propuesta de juego que espera mostrar en el campo de Otkrytie Arena, el estratega espera mantener la elogiada línea que los llevó a obtener dos títulos a nivel continental y, de paso, clasificar al certamen que se juega en tierras rusas.

“Nosotros vamos a tratar, lo que siempre hacemos, imponer nuestro juego y someter a nuestro rival a lo que nosotros pretendemos hacer. Si conseguimos eso, relativizamos las virtudes del equipo rival”, apuntó el DT basándose que “tenemos un estilo que nos hace ser competitivos y eso lo podemos mostrar ante cualquier rival”.

En la misma conferencia de prensa, reconoció que aún no decide la presencia del delantero Alexis Sánchez, quien se encuentra con dolores en uno de sus tobillos. “Nos vamos a tomar hasta mañana para evaluar su participación”, aclaró Pizzi.

A pesar de las dudas por la presencia del jugador del Arsenal y la baja de Claudio Bravo, el entrenador de La Roja sostiene que cuenta con las herramientas para vencer este domingo a los “Leones Indomables”: “Sin dejar de valorar los que significan estos futbolistas para nosotros, siempre hemos antepuesto el esfuerzo colectivo y la capacidad de equipo ante cualquier muestra individual”, sostuvo.

En la misma cita con los medios de comunicación estuvo el defensa Paulo Díaz, quien se refirió sobre Camerún, el primer escollo de La Roja. “Es un rival muy fuerte, de mucho físico. Lo hemos visto en vídeo lo que pueden hacer ellos. Nos estamos preparando para ese partido tan importante”, señaló el jugador de San Lorenzo de Almagro.

FOTO ARCHIVO ANFP