Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL "TUCU" Y LEONARDO VALENCIA HABLARON SOBRE LA ACTUALIDAD DE LA ROJA EN COPA CONFEDERACIONES

Imprimir página

Donde son líderes del grupo B.

Tras igualar por un gol ante Alemania, la selección chilena ya se mentaliza para el duelo ante Australia que cerrará el Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017. En la selección chilena quieren dar vuelta la página y concentrarse en su último desafío en la fase grupal que es enfrentar a Australia el próximo domingo a las 11:00 horas de nuestro país.

Así fue manifestado por Pedro Pablo Hernández y Leonardo Valencia, quienes dialogaron con la prensa en su retorno a Moscú.

La conferencia comenzó con palabras del jugador del Celta de Vigo, quien abordó el cartel de favorita que pesa sobre el combinado nacional. “Creo que es un hecho que la gente crea que somos favoritos. Chile ha hecho un muy buen papel en los últimos campeonatos, pero nosotros respetamos a todos nuestros rivales. Hacemos nuestro trabajo, y, ahora, en más, seguiremos trabajando para seguir así. Obviamente queremos ganar y salir campeones, pero vamos paso a paso”, indicó.

En relación al resultado obtenido ante los dirigidos por Joachim Löw, el ex O’Higgins planteó que “está claro que el primer tiempo tuvimos niveles muy altos, presionando arriba, y en la ida y vuelta, pero el segundo tiempo sentimos el cansancio. En la primera parte fuimos muy superiores al rival, pero creo que manejamos la pelota y pienso que hemos madurado. Hicimos un partido muy inteligente”.

Leonardo Valencia también analizó el juego ante los teutones y recalcó que “por el juego que hoy está haciendo Chile hay un poco de respeto. Buscamos atacar, tener la posesión del balón, hacernos propietarios del juego y buscar el arco rival”.

Conjuntamente, el movedizo volante reveló que han analizado las características de juego de su próximo rival. “La selección australiana es físicamente muy fuerte. Esperamos estar a la altura. Ya comenzamos a trabajar en lo que será ese partido”.

ANFP