Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EXPO TUNNING SE TOMÓ LA PLAZA DE ARMAS DE PUERTO NATALES

Imprimir página

En el marco de su aniversario 106.

La Expo Tunning se tomó la plaza de armas de la ciudad de Puerto Natales durante este fin de semana, evento organizado por la agrupación “Night Hunter” y que está enmarcado en las celebraciones del aniversario de Puerto Natales.

Una gran cantidad de vehículos personalizados, motos y vehículos 4x4 dieron vida al Expo Tunning que reunió a más de 50 participantes provenientes de Argentina, Punta Arenas y Puerto Natales.

Sus organizadores se mostraron satisfechos y contentos por la gran cantidad de público que se apostó en la plaza de armas de la ciudad para apreciar y observar el trabajo y exposición de los vehículos participantes. Sergio Barrientos, representante de la agrupación, manifestó su satisfacción por el evento en el que agradeció a la empresa privada y al municipio de Natales por el apoyo; “…Quiero agradecer a la municipalidad y a la empresa privada por el apoyo a este evento, lo hicimos en el marco del aniversario de nuestra ciudad, y es la primera vez que estamos promoviendo una actividad de este tipo, y estamos muy contentos por la recepción del público y los participantes…”, destacó Barrientos.

Posterior a la actividad se realizó la presentación de los vehículos que participarán en una nueva fecha del PRC (Patagonia Rally Club), que se disputará en un circuito trazado dentro de la provincia, y que congregará a diversos pilotos de la región.