Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ESTE SÁBADO SERÁ EL LANZAMIENTO DE FUTVALORES 2017

Imprimir página

Para esta temporada, el proyecto duplicará su cobertura en la Región de Valparaíso.

Este sábado 27 de mayo, en el frontis de la Iglesia La Matriz, se llevará a cabo el lanzamiento de la versión 2017 del programa Futvalores, que este año cuenta con la novedad de la incorporación de escuelas de la Corporación Municipal de Quilpué y hogares del Patronato de los Sagrados Corazones.

El proyecto busca que niños de la región adquieran valores de vida por medio del deporte, a través de talleres de fútbol que se desarrollan todas las semanas en la iglesia La Matriz, además de 20 escuelas de la región.

El 2016, el programa benefició a 300 niños, número que crecerá este año gracias al interés mostrado por ocho escuelas de Quilpué y tres hogares del Patronato de los SSCC, que se suman a la iniciativa.

Las instituciones que hacen posible este proyecto son Fundación Futuro Valparaíso, Corporación La Matriz, Duoc UC sede Viña del Mar, Santiago Wanderers, Corporación Municipal de Valparaíso, Corporación Municipal de Quilpué, Patronato de los Sagrados Corazones y diario La Estrella de Valparaíso.

En la actividad estarán presentes autoridades de todas las instituciones que llevaban a cabo el proyecto, además de jugadores del primer equipo de Santiago Wanderers.