Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

CORRIDA MILO CONCEPCIÓN ESPERA BATIR RECORD DE PARTICIPANTES Y CONVERTIRSE EN LA MÁS GRANDE DE CHILE

Imprimir página

Luego de un 2016 en que Concepción se convirtió en la Corrida Milo más exitosa de la historia, ya está todo listo para un 2017 aún más entretenido.

Después de un exitoso paso por las ciudades de Osorno y Temuco, el evento Corridas MILO llega a una ciudad que lo ha acogido siempre con gran entusiasmo.

“Concepción ha sido parte fundamental de las corridas MILO en estos 9 años de historia. Cada vez que visitamos esta ciudad nos llenamos de energía por el entusiasmo de todas las familias en torno a esta fiesta deportiva. Este año 2017 no será distinto ya que se esperan más de 11.000 participantes que llegarán junto a sus familias para vivir el evento deportivo escolar más grande de Chile”, comenta Jair Dellafiori, Marketing Manager de MILO de Nestlé.

En esta ocasión, el evento se realizará el domingo 28 de mayo a las 09:00 horas en el Parque Bicentenario de Concepción y contará con distintas categorías participantes de acuerdo a su edad: de 7 – 9 años, donde pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa, de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los tres grupos más pequeños el circuito es de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tiene una extensión de 5 kilómetros.

El día antes habrá distintas actividades recreativas para quienes vayan a retirar sus kits.

Si quieres ser parte del evento deportivo escolar más masivo de Chile, solo tienes que inscribirte de forma gratuita en el fanpage de MILO Chile en Facebook, donde además podrás revisar toda la información de las Corridas MILO 2017.