Punta Arenas -

14/4/17

TEMUCO RECIBIRÁ LA 9ª VERSIÓN DE CORRIDAS MILO

14/4/17

>>Servicios:
imprimir página

El evento partirá este 30 de abril a las 09:00 horas, en el estadio Germán Becker.

Después de una exitosa partida en la ciudad de Osorno, el evento Corridas MILO llega a una ciudad que lo ha acogido desde su primer año de realización. “Temuco nos ha recibido exitosamente desde el año 2009, cuando nos planteamos el objetivo de promover el deporte y la vida sana a lo largo de todo Chile”, señala Luis Santelices,Product Manager de MILO de Nestlé.

Este año la actividad contará con la presencia de la destacada atleta -doble finalista olímpica en JJOO Londres 2012 y Río 2016- Natalia Ducó, quien será la encargada de motivar con su experiencia a los jóvenes participantes y desde ya, les hizo un llamado a “practicar deportes, por salud, por diversión y por pasión” y a “luchar por lo que se quiere, con esfuerzo y perseverancia, porque lo más importante en la vida es tener una meta y trabajar con amor para alcanzarla”.

Quienes quieran ser parte del evento deportivo escolar más masivo de Chile, solo tienen que inscribirse de forma gratuita en el fanpage de MILO en Facebook,donde además podránrevisar toda la información de las Corridas MILO 2017.

Cabe destacar que las categorías participantes se dividen de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años, donde pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa, de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los tres grupos más pequeños el circuito es de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tiene una extensión de 5 kilómetros.

En 2016, Temuco tuvo alrededor de 5 mil participantes en el evento y “este año se espera seguir contando con el apoyo de la gente para que participen de esta actividad en pro de la vida saludable, por eso los dejamos a todos invitados”, concluyó Santelices.