Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

SURFEANDO LAS OLAS EN UNA SCRAMBLER

Imprimir página

Felipe “Chepo” Pizarro se unió como embajador de la marca.

El seleccionado nacional, experto en deportes acuáticos, rankeado 3º en surf en chile y 5º a nivel sudamericano, Felipe “Chepo” Pizarro,se unió como embajador a la familia Scrambler, sub marca de Ducati, destacando todos los atributos de su personalidad con el modelo Icon.

Amante de los deportes de tablas desde la infancia, partió por iniciarse en el surf, luego el windsurf , para más tarde incursionar en el creciente deporte del Stand Paddle, el cual se ha dedicado a enseñar a través de clínicas gratuitas por todas las cosas chilenas durante el verano.

Ahora, de la mano de la marca italiana de motocicletas que siempre sorprende con lo último en diseño, performance y tecnología, el deportista combina su estilo de vida de espíritu libre, juvenil y creativo con la ScramblerIcon, ondera y estilosa, que cuenta con un motor bicilíndrico en L, distribución desmodrómica, dos válvulas por cilindro, refrigerada por aire, faros con lentes de cristal y acabados en aluminio, enriqueciendo todo el look post-heritage distintivo de este modelo.

“Estoy muy contento porque me siento totalmente identificado con la línea y el estilo que represento. Mi motocicleta está adaptada para llevar conmigo mis tablas de surf, un plus increíble, además es confortable, ágil y liviana, lo que me permite moverme a la playa siempre que quiera. Esa independencia que sólo puedo disfrutar con mi Scrambler” destacó el atleta.

Scrambler, con una personalidad que mezcla perfectamente la tradición y modernidad, ha decidido apoyar una vez más el talento nacional de Pizarro, quien se prepara actualmente para convertirse en seleccionado chileno en los próximos juegos Tokio 2020, en el debut del surf como disciplina olímpica.