Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

COSAL, PATAGONIA AUSTRAL E INKA VOLEY PARTICIPARÁN DE LA LIGA SUR DE VOLÉIBOL 2017

Imprimir página

Primera fecha se disputará en el mes de mayo.

La Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol, una vez cerrado el período de inscripciones, oficializó los participantes de la 8ª edición de la Liga Sur de Voleibol.

La categoría mayores, en ambas ramas, contará con 16 equipos. En la rama femenina CDM de Río Grande, actual campeón, será el anfitrión en la 1º fecha. Habrá 5 equipos de Río Gallegos al igual que la temporada pasada, (con el único cambio de Unión por el Veron), Punta Arenas tendrá dos representantes (con el debut de Cosal) y Ushuaia, luego de un año de ausencia, vuelve a tener representación en la Liga con dos equipos nuevos. En la rama masculina seis serán los protagonistas y tan solo un equipo repite de la temporada pasada, Inka de Punta Arenas; hay dos regresos importantes de anteriores campeones, como son el de Campolter de Ushuaia y el Boxing de Río Gallegos. Tambíen de nuestra cidad capital el multiple campeón local, el Gimnasio 17 de Octubre, dará el presente este año en la competencia; mientras que Río Turbio y 28 de Noviembre participarán a través del combinado de Cuenca Voley.

Mayores Femenino

1- CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL (Río Grande)

2- CLUB JORGE NEWBERY (Río Gallegos)

3- LAS PANTERAS (Río Gallegos)

4- CLUB UNIVERSITARIO (Río Gallegos)

5- PATAGONIA AUSTRAL (Punta Arenas)

6- SOCIAL VOLEY (Río Gallegos)

7- CLUB DEPORTIVO COSAL (Punta Arenas)

8- CLUB UNION (Río Gallegos)

9- PAIO (Ushuaia)

10- USHUAIA VOLEY (Ushuaia)

Mayores Masculino

1- INKA VOLEY (Punta Arenas)

2- BOXING CLUB (Río Gallegos)

3- GIMNASIO 17 DE OCTUBRE (Río Gallegos)

4- CAMPOLTER (Ushuaia)

5- CUENCA VOLEY (Río Turbio/28 de Nov.)

6- PAIO (Ushuaia)

Las primeras fechas de la temporada 2017 serán en el mes de Mayo. Las mujeres darán el saque inicial en la ciudad de Río Grande, donde el actual campeón CDM, será el organizador. La misma tiene ya confirmada su fecha, será los días 5, 6 y 7 de Mayo. Mientras que los varones verán acción también en Mayo, pero en Río Gallegos, con fecha a confirmar en los próximos días.

Las categoróas formativas (sub-15 y sub-17) al igual que el año pasado volverán a tener participación en la Liga, pero su calendario comenzará en el segundo semestre del año, ya que las chicas tienen una variada competencia en los Provinciales de la FeSaVol en esta primera parte del año.