Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

COPILOTO ESPAÑOL MARC MARTI DICTARÁ CURSO EN CHILE PARA NAVEGANTES DE RALLY

Imprimir página

Este jueves 20 y viernes 21 de abril.

Por primera vez se realizará en Chile un curso para navegantes de rally de nivel mundial, el que será dictado por el español Marc Marti, actualmente copiloto de Dani Sordo e integrante del equipo Hyundai Motorsport del World Rally Car (WRC), y que fuera navegante del español Carlos Sainz en el WRC.
Aprovechando su venida a Córdoba, para participar en la fecha del Campeonato Mundial de Rally Argentina 2017, Marc Marti hará una escala en Santiago para dictar el curso de “Especialización de navegación de rally”, abierto para pilotos y navegantes.

El evento se efectuará este 20 y 21 de abril en el salón de capacitación de Gildemeister, ubicado en Avenida Las Condes 11.000, edificio C, quinto piso. El curso partirá este jueves 20 entre las 15:00 y 18:00 horas, y el viernes 21 en jornada completa entre las 10:00 y 17:00 horas.

En el temario del curso se enseñará cómo una tripulación debe preparar una fecha de rally, la realización de una buena hoja de ruta, pues alrededor del 70% de un triunfo está basado en cómo se confecciona. Otros temas serán cómo clasificar una curva y qué aspectos considerar entre diferentes variantes para conformar una hoja de ruta rápida y segura, entre otros.

El valor inscripción hasta el día del curso es de $ 90.000 con un cupo limitado de 40 alumnos. Quien desee inscribirse puede hacerlo vía mail con el navegante chileno Eugenio Carvallo (eugeniocarvallo@vtr.net).