Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

“CHALECO” LÓPEZ FUE SEGUNDO EN ETAPA SABATINA DEL RALLYMOBIL EN PICHILEMU

Imprimir página

Navegado por Nicolás Levalle, el piloto del Team Copec – Moto X – Cooper Tires terminó las seis especiales de la jornada a sólo 19,9 segundos del ganador, Emilio Fernández.

Muy conforme con su rendimiento terminó Francisco “Chaleco” López la primera etapa del RallyMobil en Pichilemu, jornada en la que obtuvo el segundo lugar en la categoría R2, tras seis especiales disputadas.

El piloto del Team Copec – Moto X – Cooper Tires cronometró un tiempo total de 49 minutos, 3 segundos y seis décimas para el total de kilómetros recorridos, quedando a sólo 19,9 segundos del ganador del día en su serie, Emilio Fernández.

“Fue un día muy bueno porque logramos meternos en el ritmo de punta. Es una competencia de larga lucha para el campeonato y el rendimiento que obtuvimos en caminos muy rápidos como los de Pichilemu nos deja muy contentos”, comentó López.

“El auto nuevo se comportó muy bien y logramos tomarle la mano de buena manera, pese a no haber tenido la posibilidad de entrenar mucho en él. Por eso, creo que podemos sacarle aún más rendimiento en las etapas que quedan”, agregó el piloto nacional.

Para este domingo, el RallyMobil de Pichilemu comprenderá seis nuevas especiales. “La idea este domingo es mantener el ritmo que ya conseguimos y estar presentes en el podio. Si se da un mejor resultado, bienvenido sea”, concluyó “Chaleco” López.

CLASIFICACIÓN GENERAL CATEGORÍA R2 – RALLYMOBIL PICHILEMU

ETAPA SÁBADO

1. Emilio Fernández – Joaquín Riquelme 48:43,7
2. Francisco “Chaleco” López – Nicolás Levalle +19,9
3. Joaquín Ruiz de Loyzaga – Felipe Saieg +46,1