Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CATEGORÍA 1600 CC DE PUERTO NATALES COMPITIÓ EN 28 DE NOVIEMBRE, ARGENTINA

Imprimir página

Víctor Warner destacó.

Ayer se corrió la 2º fecha del Campeonato 2017 que está desarrollando la Agrupación de Pilotos de 28 de Noviembre, donde está participando la categoría 1600 cc de Puerto Natales, donde el ganador entre los pilotos titulares fue Jose Torres Barría, mientras que Víctor Warner fue el mejor entre los pilotos invitados.
A pesar de la lluvia caída durante toda la noche en 28 de Noviembre, el autódromo ubicado en el Aeropuerto Viejo aguante de buena manera y la fiesta tuerca se desarrolló de manera normal.
La final de los pilotos titulares fue siempre dominada por Torres Barría de punta a punta, demostrando el buen potencial del Toyota Starled. En algún momento Barrientos trato de disputarle la punta de la carrera, pero el Chevette fue perdiendo rendimiento y se retrasó en el clasificador.
Final Categoría 1600 cc Puerto Natales Pilotos Titulares
1º Jose Torres Barría
2º Rubén González
3º Esteban Cárdenas
4º Julio Cheuque
5º Juan Martínez
6º Danilo Barrientos
Al momento de salir a pista por parte de los pilotos natalinos invitados, nuevamente el auto numero 2 demostró el gran rendimiento de todo el fin de semana y Víctor Warner lo manejó de la excelente manera hasta conseguir la victoria.
Rodrigo Barrientos se tomó revancha de la primera carrera y logró conseguir el segundo lugar del podio, mientras que Luis Andrade fue 3º.
Final Categoría 1600 cc Puerto Natales Pilotos Invitados
1º Víctor Warner
2º Rodrigo Barrientos
3º Luis Andrade
4º Jorge Cárdenas
5º Rodolfo Ojeda
6º Daniel Ovando
7º Daniel Orellana

Te Paso la Pelota.