Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

VUELVE EL AUTOMOVILISMO A CABO NEGRO

Imprimir página

Con la primera fecha del Campeonato Regional 2017 a cargo de APIMAG.

Este fin de semana vuelve la actividad tuerca a la cinta asfáltica de Cabo Negro, cuando se de inicio al Campeonato 2017 con la Copa Gomplas, competencia que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas. Esta competencia es la primera de un total de 7, que tendrá este campeonato 2017, finalizando el mes de Diciembre con el Gran Premio Ciudad de Punta Arenas.
La organización del campeonato está a cargo de la Asociación de Pilotos de Magallanes, APIMAG, siendo este su segundo campeonato regular en lo que llevan de existencia.
La actividad tuerca para el fin de semana se encuentra contemplado el día sábado 25 con pruebas libres durante todo el día y el día domingo 26 la competencia propiamente tal. Las categorías que estarán presente son 5 en las que se espera un incremento de competidores en la largada. Las divisionales son la categoría Chevette, Lada Samara, Honda T.C. 1.500, Turismo Pista 1.600 y la T.C. 2.000, siendo esta última la que ha generado el mayor espectáculo en las últimas fechas del campeonato anterior.
El valor de las entradas se mantiene con un costo de $2.000 y los niños menores de 12 años no cancelan.