Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

VANS PARK SERIES LLEGA A CHILE MOSTRANDO LO MEJOR DEL SKATEBOARDING NACIONAL

Imprimir página

El evento gratuito con retiro de tickets que se realizará el sábado 25 de marzo reunirá a los mejores talentos femeninos y masculinos del Skateboarding nacional.

La marca de deportes de acción, Vans, trae a Chile Vans Park Series (VPS). El campeonato invitacional de bowl que ha dado la vuelta al mundo, tiene fecha este 25 de marzo en Santiago, en el skatepark ubicado en Parque de Los Reyes, lugar que fue modificado y adaptado por la marca para cumplir con los estándares internacionales de competición. Además, por primera vez en Chile, el campeonato contará con una categoría femenina donde las mejores representantes de este deporte podrán también competir por un cupo en el America’s Continental Championship, que tendrá vida en Huntington Beach, California, durante el mes de julio, y donde se darán cita los mejores skaters del mundo.

El evento que comenzará a las 12:00 horas del día sábado 25 de marzo, contará con la presencia de un jurado donde destacan los skaters norteamericanos Kyle Berard y Ryan Clements, quienes evaluarán a los 30 participantes de la categoría masculina y a las 10 competidoras de la femenina. Dentro de ellos se encuentra parte del Team Vans 2017 encabezado por Braulio Sagas, Emmanuel Barahona y Benjamín Pérez,quienes mostraran todo su talento y destreza en los nuevos obstáculos del parque.

Los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades y estaciones dispuestas para el evento, entre los que se encontrará un corner de Diamond Skate Shop, quienes contarán con una guardería de tablas donde las primeras 200 que lleguen recibirán un cambio de lija gratuita y personalización, cortesía de Vans. Además, el evento contará con Food Trucks con diversas opciones de comida.

Una vez terminado el campeonato, el público y los competidores podrán disfrutar de la primera versión POP UP de House Of Vans Chile 2017. El evento que comenzará a las 16:00 horas contará con la presencia de la artista nacional Catalina Bustos, quien estará con una estación de intervenciones de fotografías instantáneas. También para quienes quieran participar habrá un taller de serigrafiado en poleras con diseños para estampar. Y para cerrar, la banda canadiense METZ, hará vibrar a los espectadores con una presentación de noise rock.