Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MUNICIPALIDAD DE RÍO TURBIO COMPROMETIÓ SU APOYO AL RALLY DE LA CUENCA

Imprimir página

Ya han confirmado participación pilotos de El Calafate y Puerto Natales.

Al mediodía del jueves 9 de marzo la organización del Rally de la Cuenca se reunió con el Intendente de Río Turbio Atanacio Perez Osuna. El cual mostró un gran interés por el desarrollo de la actividad tuerca en nuestros alrededores.
Dicha reunión dio lugar para poner en conocimiento al Intendente local sobre el calendario programado en 4 fechas para este año 2017, donde, ademas de los boniomios locales, ya han confirmado participación pilotos de El Calafate y Puerto Natales.
Es por lo anterior que una de las primeras solicitudes que se hizo al Primer Mandatario local es la colaboración con el alojamiento en el Gimnasio Municipal para los equipos que vengan de afuera a participar de la prueba.
Por otro lado Osuna demostró que el parque automotor que pueda ser útil para la organización del espectáculo también estará a disposición. Es por ello que la organización ya tiene el visto bueno para la utilización de las maquinarias necesarias para la corrección de alguno de los trazados. Así también se espera la confirmación desde la Municipalidad en poner a disposición en cada fecha una camioneta para uso de la organización.
Perez Osuna también quiso reflejar que pese al mal momento económico que transcurre en la provincia, de igual manera buscara la manera de darle desde el Estado Municipal un aporte económico a esta actividad comprometiéndose a colaborar monetariamente en todas las fechas con un monto de proveniencia y cantidad a confirmar.

Te Paso la Pelota