Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

IVª BRIGADA AÉREA REALIZARÁ CORRIDA FAMILIAR POR SU ANIVERSARIO N°87

Imprimir página

Mañana domingo.

En el marco de las actividades para conmemorar los 87 años de la fuerza Aérea de Chile, la IVª Brigada Aérea realizará este domingo 19 de marzo la “Corrida Familiar Aniversario N°87”.

La actividad de carácter recreativa busca incentivar la actividad deportiva de la comunidad por lo que se ha invitado a todas las personas sin límite de edad a ser parte de esta actividad sin costo de inscripción.

“Al igual que el año pasado no hay categorías, sólo distancias de 3K y 5K con la finalidad de que la gente vaya con el ánimo de disfrutar con familiares o amigos; sin perjuicio de aquello habrá premios de participación individual y premio para las familias que lleguen a correr” indicó el encargado de deportes de la Unidad, Capitán de Bandada (TI) Roberto Silva.

Las inscripciones las estarán abiertas este sábado durante la presentación aérea en la costanera y el mismo día de la actividad entre 09:00 y 12:30 horas previo a la largada contemplada para las 13:00 horas.

El circuito contempla la largada al interior del recinto de la FACh en Bahía Catalina para continuar por Avenida Costanera hasta la altura de Enrique Avello donde se inicia el retorno al punto de largada.

Habrá premios, clases de Zumba y animación para el público asistente junto con la entrega de una polera oficial de la competencia./.ssr.