Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

IRÁN ARCOS, PRESIDENTE ELECTO DE FEBA CHILE: "ESTAMOS MUY TRANQUILOS POR EL RESPALDO"

Imprimir página

Asumirá el 1 de abril.

El Presidente electo de la Federación de Básquetbol de Chile, Irán Arcos, habló en Radio Chiloé sobre su llegada al ente rector del baloncesto federado nacional.
“Estamos ansiosos por asumir como Directorio, tenemos un equipo de trabajo con integrantes de varias asociaciones del país, tenemos también un plan de trabajo que queremos implementar, por lo cual tras la votación que nos llevó a ganar estamos muy tranquilos por el respaldo”.
Arcos indicó que en los próximos días hará sabe sobre su renuncia a la presidencia de la Liga Nacional; de igual manera dijo que asume en la Federación el 1 de abril. “El 25 de marzo tenemos una reunión, por lo cual no asistiré a Puerto Rico a reunión de Fiba Américas, además asumimos el 1 de abril, por lo cual podría ir otra persona a ese encuentro”.
Sobre su plan de trabajo adelantó lo siguiente: “Buenos campeonatos nacionales, calidad más que cantidad, plan formativo con selecciones, mucho auge al básquetbol femenino, en fin, un trabajo profundo para mejorar el básquetbol en Chile”.
Irán Arcos agradeció el respaldo de la gente por el triunfo logrado en Santiago.