Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

GRAN INCENTIVO PARA LOS PILOTOS DEL DR40 SUR

Imprimir página

Este año, el Desafío Ruta 40 ofrecerá dos versiones, Sur (abril) y Norte (agosto).

En menos de un mes se pondrá en marcha el Desafío Ruta 40 SUR (1 al 7 de abril), una nueva edición de una de las carreras de rally raid más importantes del continente americano. Pilotos y equipos destacados, al igual que aquellos que se quieren iniciarse en la disciplina, encuentran en esta competencia el espacio ideal para sumar experiencia y trabajar en desarrollos.

Pero, además, tendrán un premio significativo para estar presentes en el DR40 Norte: la bonificación en la inscripción.


¿Cómo funciona el premio?

Los ganadores en las distintas categorías que participen del DR40 Sur, se harán acreedores a una inscripción completa o parcial (en el caso de aquellas categorías que se dividan en clases), para participar en el DR40 Norte

Para que este premio se haga efectivo, cada categoría y/o clase deberá tener un mínimo de cinco participantes.

El premio es válido sólo si el ganador del DR40 Sur participa en el DR40 Norte. Si por algún motivo el ganador no participa, el premio se transfiere al que lo siguió en la clasificación general y compita en el DR40 Norte.


¿Cuánto se bonifica de la inscripción según categoría y clase?

MOTOS: 100%
QUADS: 50% (4x2) y 50% (4x4)
AUTOS: 33% (T1 Nafta), 33% (T1 Diesel) y 33% (T2).
UTV: 100%


Este importante premio que brinda la Organización a los ganadores del DR40 Sur, se complementa con el que se otorgará a los mejores amateurs en las distintas categorías, promediando ambas ediciones, para participar en el Dakar 2018.