Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

FELIPE MIRANDA GANA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO MUNDIAL DE OVERALL

Imprimir página

En Australia.

Con un triunfo en el torneo Latrobe de Australia, Felipe Miranda inició su exigente temporada internacional 2017, la que contempla entre otros desafíos su actuación en el Mundial Open de Francia (septiembre).

El campeón panamericano mostró un buen nivel en las aguas del lago Naracan y con marcas de 2,5 boyas a 10,75 metros en slalom; 8.430 puntos en figuras y 58,3 metros en salto se adjudicó la primera fecha del nuevo Circuito Mundial de Overall.

“Este es un circuito que está partiendo y que nos viene muy bien a los overolistas, que necesitábamos una competencia así. Ganar es siempre una hermosa sensación, y más cuando se compite con grandes exponentes como el actual campeón mundial Adam Sedlmajer”, dijo desde Australia Felipe Miranda.

Los festejos chilenos en Australia se prolongaron en la serie femenina, luego que Valentina González rematara en la segunda posición del overall.

La nacional se ubicó por detrás de la local Jacinta Carroll (quinta en el Mundial Open de México) luego de establecer marcas de 4 boyas a 12 metros en slalom; 7.120 puntos en figuras y 35,9 metros en salto.

Felipe Miranda y Valentina González se trasladarán ahora a Melbourne para competir durante la próxima semana en el Moomba Masters, torneo en el que además actuarán los nacionales Rodrigo Miranda, Emile Ritter y Angelo Debarbieri.