Punta Arenas -
DESDE EL 19 DE MARZO VOLVEMOS CON LA TEMPORADA 2024 DE MAGALLANESDEPORTES.CL

EMPIEZA EL MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017

Imprimir página

En su tercera edición.

El viernes será un día intenso. Desde el mediodía comenzarán las Verificaciones Técnicas, mientras que los Oficiales FIM realizarán el control final del circuito denominado Patagonia Race Track. Justamente, en relación al escenario que albergará la competencia, Lucas De La Fuente (Track Manager) contó las modificaciones que encontrarán los 74 pilotos participantes (34 de MXGP; 40 de MX2) con respecto a los años anteriores: “El circuito es básicamente el mismo. Aunque hay un sector, en la cuarta parte del circuito, donde hicimos algunos cambios: lo ampliamos más. Lo hicimos más fluido y rápido, con algunos saltos más grandes”.


Asimismo, el argentino se refirió al importante reconocimiento que recibió el trazado al ser considerado como el mejor circuito del Mundial en las temporadas 2015 y 2016. “Habiendo tantos otros circuitos por el mundo que están hace tanto tiempo, este premio era el máximo objetivo al que podíamos aspirar. Ahora tenemos más presión positiva para que siga siendo el mejor”, sostuvo el diseñador.


Acitivades para el viernes por la tarde
La jornada no finalizará allí. A partir de las 18hs, desde el Centro de Educación Física (CEF – situado en el Cerro Bayo y las Frambuesas, Villa La Angostura) los pilotos nacionales e internacionales estarán firmando autógrafos. Además, habrá un show musical con bandas en vivo y varias sorpresas más. La entrada será libre y gratuita.