Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CAIROLI (MXGP) Y LIEBER (MX2) LLEGAN COMO LÍDERES DEL CAMPEONATO

Imprimir página

MXGP Patagonia Argentina 2017.

El MXGP Patagonia Argentina, 3ra fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross en el calendario 2017, se encuentra en la recta final para recibir a las principales figuras del mundo de la disciplina. Villa La Angostura, el jardín de la Patagonia, vuelve a ser epicentro de esta increíble carrera que espera sorprender con otra gran edición a los fanáticos locales, luego de lo se pudo ver en el arranque del certamen.

En el MXGP, Antonio Cairoli (KTM), con ocho títulos mundiales en su palmarés, abrió el año ganando todo en Qatar y, con su 4to puesto en Indonesia, sumó los puntos necesarios para llegar a Neuquén como líder con 68pts. El francés Clement Desalle (Yamaha), lo secunda con 60pts y Tim Gasjer, último ganador del MXGP Patagonia Argentina, ocupa el tercer lugar con 56pts.

En el MX2 Julien Lieber (KTM) encabeza el campeonato con 78pts seguido por Jeremy Seewer (SUZ) con 72pts y en el tercer escaño B Paturel (YAM) con 70pts

En cuanto a las marcas, en el MXGP KTM lidera el campeonato con 72pts seguido por Yamaha con 61pts y Kawasaki con 60pts.

En el MX2, KTM también es la marca que se impone con 92pts a Suzuki y Yamaha con 72pts cada uno.