Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ARTURO VIDAL AFIRMA QUE VOLVERÁ PARA GANAR LA COPA LIBERTADORES

Imprimir página

Lo dijo a través de redes sociales.

El astro chileno, Arturo Vidal, afirmó que “dentro de un par de años” volverá al club de sus amores Colo Colo para conquistar la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. El trasandino interactuó con sus seguidores de las redes sociales para dar una tremenda noticia que deja ilusionados a los hinchas del ‘cacique’.

“Tranquilos, en un par de añitos voy a volver a Colo Colo a ganar la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE y a terminar el circo“, señaló el mediocampista previo al duelo de su equipo el Bayern Munich ante Colonia por la Bundesliga.

Durante la transmisión, además, reconocía que vería el duelo entre los albos y Universidad Católica por la quinta jornada del fútbol chileno.

“Claro que voy a estar viendo el partido de Colo Colo, tenemos que ganar“, indicó el ex Juventus en la antesala al clásico donde el ‘Cacique’ derrotó 2-0 a los ‘cruzados’.

Así también, adelantó lo que será la Copa Confederaciones de junio próximo y la fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas. “Estamos bien, preparándonos para ganar la Copa Confederaciones. No voy a poder estar contra Argentina (por las Eliminatorias), pero vamos a estar en los otros partidos y clasificar al Mundial“, aseguró en declaraciones que recoge el medio chileno Bio Bio.

Cabe destacar que en el duelo ante FC Köln, el 'Rey' alcanzó los 50 partidos con la camiseta de los bávaros en el campeonato alemán.

Conmebol