Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

13.CL TRANSMITIRÁ PRIMERA COMPETENCIA CAR CROSS CHILE

Imprimir página

Los mejores pilotos del país saldrán al aire a través de internet y redes sociales.

El próximo sábado 18 de marzo, el Área Deportiva de Canal 13 se trasladará hasta el Centro de eventos Luxor para entregar, en vivo y en directo, todos los pormenores de Car Cross Chile, carrera que debuta en nuestro país y que tendrá entre sus pilotos a Francisco “Chaleco” López, Ignacio Casale, el Clan Israel (Benjamín, Vicente y Samuel), Kika Silva (única mujer en competencia) y otros campeones nacionales provenientes de diversas especialidades del mundo motor (Karting, Rally, Motocross, etc).
Junto con la presentación en sociedad de Car Cross, también se vivirá otro hito muy importante: será el primer evento tuerca que 13.cl emitirá a través de internet. Esto ha generado una gran expectación al interior de su área deportiva, tal como lo reconoció su editor periodístico, Manuel Fernández: “Estamos trabajando para poder transmitir lo mejor de la jornada. La presencia de pilotos como Chaleco López o Ignacio Casale enaltece esta experiencia y le da un valor agregado a este novedoso circuito (Car Cross). Además, entiendo que habrá competidores que serán toda una sorpresa para el público. Me parece que será un espectáculo atractivo y digno de compartir con la gente en nuestras redes".

Por su parte, Ramón Torres, piloto mundialista de Rally y responsable de traer estos veloces monoplazas que alcanzan los 100 kms/h en 3 segundos, aseguró que este sábado 18 el público será testigo de un evento nunca antes visto en Chile. “Estamos seguros que será una gran jornada para todos los amantes del mundo tuerca. Armamos una pista y competencia para que la emoción se alargue hasta el final, y donde no valdrán los pergaminos. Además, tendremos una serie de shows y actividades para toda la familia”, confirmó Torres, quien además de correr contra sus “amigos”, tendrá el honor de desafiar a su padre, Ramón Torres Rodríguez (reconocido piloto de Fórmula 3 en la década de los 80), quien, a sus 72 años, también se contagió con la fiebre de Car Cross Chile.

Para los fanáticos de los motores y la adrenalina, aún quedan tickets disponibles a través de www.puntoticket.com. Si no alcanzas a obtener tu entrada, no te pierdas la transmisión especial que llevará a cabo 13.cl a partir de las 15 horas con la conducción de Eugenio Figueroa.