Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNIÓN FUE DEVORADO POR UN TIGRE EN BOLIVIA: PERDIÓ 5 A 0 Y SE DESPIDIÓ DE LA COPA LIBERTADORES 2017

Imprimir página

El equipo boliviano no tuvo piedad para “aplastar” a la Unión Española y lograr su paso a la fase grupal de la Copa Libertadores 2017.

La Unión Española viajo a Bolivia con el objetivo de lograr un buen resultado y así pasar a la fase grupal de la copa; Había mucho optimismo y deseos de hacer un buen partido, pero la altura de La Paz y el rival comenzaron a hundir poco a poco en lo futbolístico al equipo hispano.
Y pronto llegarían los goles; Veizaga a los 12 y Chumacero a los 24 comenzaban a inclinar la balanza a favor de los locales; A eso, se sumaba la poca claridad de llegar a portería contraria y la escasa marca en el medio campo por parte de los visitantes, donde Pablo Escobar hizo lo que quiso con el balón, habilitando en varios ocasiones a Chumacero y llegando con facilidad a la portería del “Mono” Sánchez.
En la segunda parte, las condiciones no cambiaron y apareció Pablo Escobar en gloria y majestad convirtiendo un triplete: En los minutos 52, 73 y 77 para estructurar el definitivo 5 a 0.
Una deplorable actuación de los hispanos, que se vio muy superado en lo futbolístico y en lo anímico, siendo “destrozado” literalmente en el campo de juego por el equipo “tigreado”.
Ahora, Univ. Católica y Deportes Iquique, tendrán la obligación de dejar bien puesto el nombre del futbol chileno en esta copa, ya que Colo-Colo y Unión Española no pudieron y se fueron eliminados tempranamente.