Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNIÓN ESPAÑOLA BUSCARÁ SU CLASIFICACIÓN EN LA ALTURA DE LA PAZ

Imprimir página

Jugaran este jueves a partir de las 21.00 hrs. y un triunfo o empate por más de 2 goles clasificará a los hispanos.

Sin lugar a dudas, el equipo The Strongest sorprendió por su disposición táctica y juego a la Unión Española en Santiago y ese mismo esquema se encontraran los hispanos, además de considerar que jugaran en la siempre complicada altura de La Paz.
Y este equipo boliviano dejo una grata impresión de la mano de su destacado entrenador de nacionalidad venezolana Cesar Farías: No se vinieron a meter atrás y buscaron siempre el arco contrario, que sorprendió a los chilenos. Es más, el empate llego en los descuentos, privándolos de un triunfo histórico en Santiago.
En relación a este partido jugado en Santa Laura, Farías señalo: “Unión es un equipo fuerte, que pelea y empuja, y que teníamos claro que se haría fuerte de local. Sabíamos que necesitábamos tener la pelota, que es como nosotros sentimos el fútbol. Pudimos ampliar el marcador, y eso es lo que lamentamos un poquito, por no haber cerrado la llave. No lo pudimos aprovechar.”
Recordemos que Unión viene de ganar por el campeonato nacional a Deportes Temuco por 5 a 2, mientras que The Strongest aplazo su partido ante Bolívar, lo cual viene mejor dosificado en el aspecto físico que su rival; A su vez, está en duda la participación de uno de sus mejores jugadores como Alejandro Chumacero, que tiene problemas en el muslo derecho y será evaluado para determinar su real condición.
Sera un difícil encuentro, pero Palermo y jugadores darán lo mejor para llevarse un buen resultado que le permita ingresar a la fase grupal de la Copa Libertadores 2017.