Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA COMENZARÁ EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2017

Imprimir página

El Club Bories de Natales es el actual campeón de la Región de Magallanes y enfrentará al Club Fitz Roy en la primera fase.

Ya están definidas las parejas de la primera fase de una nueva edición del Regional de Clubes Campeones 2017 y que se iniciara este viernes 24 de febrero.
En dicha competencia, participan 3 representantes de las asociaciones de Futbol Punta Arenas, 18 de Septiembre, Barrio Sur, Ultima Esperanza y 2 representantes de Tierra del Fuego.
Será una competencia de alto nivel y donde los clubes de Sokol, Chile y Prat intentaran mejorar su rendimiento como representantes de la Asociación de Futbol Punta Arenas, pues en la edición anterior sus equipos fueron tempranamente eliminados.
A su vez, los equipos de Puerto Natales serán de mucho cuidado, pues Bories (último campeón), Manuel Cuyul y Esmeralda, serán rivales difíciles, que pueden complicar a cualquiera.
En relación a los equipos de la 18 de Septiembre como del Barrio Sur, intentaran ser animadores de esta nueva edición: San Felipe (Actual vice campeón regional) y Estrella del Sur como Fitz Roy intentaran llegar lo más alto, como sucedió en la versión anterior, cuando llegaron a la liguilla final.
Finalmente, los Clubes 18 de Septiembre y Tierra del Fuego intentaran dejar una buena impresión del futbol fueguino, una competencia menor y disminuida, aunque los últimos (Tierra del fuego) siempre han sido un equipo animador y tradicional de este torneo.
Los días y horarios de los partidos de ida (primera fase), serán los siguientes:
Viernes 24 de Febrero
21.00 hrs. CD Independencia-CD Prat
Sábado 25 de Febrero
16.30 hrs. CD Estrella del Sur-CD Chile
20.00 hrs. CD U. San Felipe-CD Tierra del Fuego
Domingo 26 de Febrero
15.00 hrs. CD 18 de Septiembre (Porvenir)-CD Manuel Cuyul
15.00 hrs. CD Fitz Roy-CD Bories
15.00 hrs. CD Esmeralda-CD Rio de La Mano
18.30 hrs. CD Sokol-CD Presidente Ibáñez
Los ganadores de cada llave más el mejor perdedor accederán a los cuartos de final del Regional de Clubes Campeones 2017.