Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

ATLÉTICO PARANAENSE SERÁ RIVAL DE LA UNIV. CATÓLICA EN LA COPA LIBERTADORES 2017

Imprimir página

Ambos cuadros se enfrentarán en la primera fecha en el estado de Curitiba-Brasil.

Y finalizo la fase 3 de la Copa Libertadores 2017 y Univ. Católica conoció al cuarto integrante de su grupo: El brasileño Atlético Paranaense.
Ayer, el cuadro del estado de Curitiba, logro una victoria trabajada ante Deportivo Capiatá por 1 a 0, con anotación del jugador argentino Lucho González al minuto 12. En el partido de ida, ambos cuadros habían empatado a 3 en Brasil.
Recordemos que los brasileños ingresaron a la fase 2 de la copa, donde enfrentaron a los colombianos de Millonarios. Ambos cuadros ganaron su partido de local (1-0) y definieron por lanzamientos penales, donde los “cariocas” ganaron por 4 a 2.
El Atlético Paranaense no es un asiduo participante de la Copa Libertadores: Recién tuvo su primera participación el año 2000 y en la versión 2005 llego a la final, pero perdió categóricamente ante su compatriota Sao Paulo.
El equipo es dirigido por Paulo Autuori y en sus filas está el argentino Lucho González, el chileno Luciano Cabral y el croata naturalizado Eduardo Da Silva.
Entre sus palmares, se contempla un campeonato brasileño y otro de la serie B.
Así los “cruzados” estarán en el grupo 4, junto a Flamengo, San Lorenzo y Atlético Paranaense, debutando el 7 de Marzo de visitante ante este último equipo.