Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ACADEMIA LINARENSE DE PUNTA ARENAS PARTICIPARÁ EN SEGUNDA EDICIÓN DE TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL "LINARES CUP"

Imprimir página

Del 19 al 25 de febrero.

La Academia Linarense de Punta Arenas se presta a participar en la segunda edición del Campeonato de Fútbol infantil "Linares Cup 2017".
El Torneo que inicialmente se realizaría en la primera semana de febrero debió aplazarse por los incendios forestales que afectaron a la séptima región.
Por lo que el evento fue reprogramado para entre el 19 y 25 de febrero.
La organización de Linares Cup, esperan que con la nueva fecha modificada sus habitantes puedan asistir y disfrutar del evento deportivo, que albergará representantes nacionales desde Arica a Magallanes y delegaciones extranjeras proveniente de Uruguay, Argentina y Bolivia.
Academia Linarense en esta segunda edición otra vez será el representante de Punta Arenas, ya que la primera edición de 2016, los Académicos lograron el estimulo de la ciudad campeón copa cordillera.
Por último, el representativo local agradeció de forma individual al Sr. Mario Torres(Intendencia), Luis Ruiz (Casa cuevas), Julio y Claudio (Cometsur, Mario caro (Panderia la moderna), Eduardo(guacolda) cardenas y a todas las personas que hicieron posible la participación, a los medios de comunicación quienes aportan en informar el desarrollo del deporte regional y la importancia relevante que le otorgan a los deportistas magallánicos.
De forma desinteresada y en beneficio de los niños para cumplir sus sueños y logros, quienes orgullosos representan la cuidad de Punta Arenas.