Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

CHAPECOENSE CONFIRMÓ TENER VARIAS OFERTAS PARA FILMAR HISTORIA DE SU TRAGEDIA

Imprimir página

El pasado 28 de noviembre el avión de la aerolínea boliviana Lamia se estrelló en la zona del Cerro Gordo, en el departamento de Antioquía, Colombia.

El club aclaró que en caso de que existiera interés en convertir en serie o película el accidente aéreo, se tomará la decisión de forma conjunta, sin la intención “convertir la tragedia en entretenimiento de forma indebida” .
El equipo de fútbol brasileño Chapecoense confirmó que tiene varias ofertas para llevar la tragedia aérea que acabó con la vida de 71 personas al campo audiovisual.

Varios medios difundieron en los últimos días que el club ya habría firmado un acuerdo con la plataforma estadounidense Netflix para producir una serie de televisión.

Al respecto, la directiva del equipo brasileño publicó un comunicado para aclarar la situación.


El Chapecoense confirma que varias productoras han contactado con el club con diversas propuestas, aunque señala que por el momento “no se ha tomado ninguna decisión” .

El 28 de noviembre de 2016 el avión con destino a Colombia en el que viajaba el Chapecoense sufrió un accidente aéreo. El equipo, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana, perdió a 22 futbolistas y a casi todos los miembros del cuerpo técnico y la directiva.

Telesur