Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL SUB-CAMPEÓN DE LA MONOMARCA COSECHE MOTORSPORT TOMÁS BENAVENTE SE QUEDÓ CON LA DE CUADROS EN LA FINAL DE LA TEMPORADA 2016

Imprimir página

Se corrió en Codegua.

Con un amplio margen de público y 15 pilotos dentro del asfaltodel Autódromo Internacional Codegua, se desarrolló la gran final de la Monomarca Coseche Motorsportby Opel, donde el piloto y sub-campeón,Tomás Benavente, se adjudicó la fecha, tras conseguir un tercer lugar en la primera manga y un triunfo contundente en la segunda carrera.

El Autódromo Internacional Codegua (AIC) de la VI Región del país se llenó de vértigo y adrenalina con los carrozados de la Monomarca Coseche Motorsportby Opel. La velocidad, el alto grado de competencia y la igualdad de condiciones en cada uno de los OPEL OPC, lograron mostrar una fecha y cierre de temporada esplendido para la categoría que logró tomar posición dentro del Motorsports nacional.

En carrera fue el piloto Tomás Benavente de Rio King, quien logró deslumbrar al público con dos carreras de infarto. Fue al vencedor de la gran final, luego de conseguir un estrecho tercer lugar en la primera manga, llegando por detrás del campeón actual Ariel Olguín y Gianni Zotti; y un contundente triunfo en la carrera final, por sobre Mauro Zotti y Gianni Zotti.

“Una tremenda temporada de la categoría. Estoy feliz con el triunfo de la última fecha y con el sub-campeonato. Lo importante de todo esto es poder estar en estas instancias y adquiriendo experiencia y disfrutar en la pista”, indicó Benavente, luego de su triunfo.

Los 15 autos que participaron de la final de la Monomarca Coseche brindaron un espectáculo sin igual, con distintas disputas en los puestos de avanzada y en los intermedios, dando una contundencia competitiva y pareja dentro del asfalto de la VI Región.

Con el triunfo de Benavente en la última fecha, el Campeonato 2016 quedó en manos de Ariel Olguín con 128 unidades, seguido de Tomás Benavente con 114 puntos y el tercer puesto se lo adjudicó Matías Villalobos que alcanzó las 59 unidades.

De esta forma culmina la temporada 2016 de la Monomarca Coseche Motorsportby Opel, quedando extendida la invitación para el próximo año, donde iniciará totalmente recargada.