Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

DESTITUYEN A PRESIDENTE DEL FÚTBOL DE ANCUD

Imprimir página

A semanas del inicio del 50° Campeonato Nacional adulto que se realizará en esa comuna.

A sólo unas semanas del comienzo del Nacional de fútbol adulto que tendrá lugar en la comuna de Ancud, seis clubes pertenecientes a la Asociación firmaron una carta para la destitución del actual Presidente, Heriberto Díaz.
Según informó a magallanesdeportes.cl, Mario Montes, conductor del programa de deportes de Radio Océano, ayer, en una reunión extraordinaria del consejo de Presidentes del fútbol de Ancud, se concretó la entrega de la carta firmada por al menos seis clubes, con que las bases del fútbol federado permitieron la revocación de su cargo.
Además, se ratificó a la nueva directiva conformada interinamente el pasado martes 13 de diciembre. Compuesta por Presidente, Jorge Cárdenas; Secretaria, Verónica Ule; Tesorero, Germán Saldivia; Primer Director, Aroldo Caicheo y segundo director, Patricio Rojas.
De ahora en más, el recién asumido Presidente debe presentar cargos el próximo el sábado 17 en el consejo Regional de Presidentes en Osorno en la sede de ANFA.
En cuanto al Nacional, una comisión deberá reunirse esta tarde con el actual cuerpo técnico y la selección local.
Así mismo, el COL, comité organizador local es presidido por el Alcalde, quien deberá designar a un funcionario de su confianza para trabajar en el evento junto a dirigentes locales del fútbol.

(Fotografía Fútbol Ancud)