Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

COPA CHILE MTS 2016: COLO-COLO Y EVERTON VAN POR EL TÍTULO

Imprimir página

Colo-Colo superó a Univ. Católica (2-0) y Everton a Audax Italiano (1-0) en semifinales.

Ayer se definieron los finalistas de la Copa Chile MTS 2016 y Colo-Colo como Everton lograron la ansiada final de dicho torneo.
En el Estadio Monumental, Colo-Colo recibía a Univ. Católica y con la tarea casi hecha en un 70% a su favor, pues en el partido de ida el cacique había ganado por 1 a 0 en calidad de visitante, el cuadro de Pablo Guede supero a los cruzados nuevamente por un 2 a 0.
Las anotaciones de los colocolinos fueron obra de Martin Rodríguez y Esteban Paredes.
En relación a lo sucedido en el campo de juego, la Univ. católica presento un plantel de titulares y suplentes, pensando en el partido clave que jugara con Deportes Iquique por el torneo nacional, este Domingo 4 en el norte del país. El cacique fue superior en posesión del balón y acciones ofensivas, en un partido de buena intensidad.
Por otro lado, Everton enfrento en La Florida a Audax Italiano y logro un 1 a 0 a favor, sumado al triunfo de 3 a 2 en Viña del Mar.
Con esto, ambos cuadros se enfrentaran el Miércoles 14 de Diciembre en partido único en el Estadio Nacional para determinar al nuevo campeón de la Copa Chile MTS versión 2016.
En relación a su historia, los campeones de Copa Chile son los siguientes:
Colo-Colo: 10 Títulos
Univ. de Chile: 5 Títulos
Univ. Católica: 4 Títulos
Deportes Iquique: 3 Títulos
Santiago Wanderers, Unión Española, Palestino y Univ. de Concepción: 2 Títulos
Cobreloa, Deportes La Serena, Unión San Felipe, Everton, Cobresal y Luis Cruz Martínez: 1 Titulo
El ganador de la Copa Chile sacara pasaje como Chile 3 en la Copa Libertadores 2017 y el segundo como Chile 4 para la Copa Sudamericana del mismo año.