Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

¡THE COLOR RUN LLEGA A TALCAHUANO CON SU GIRA SHINE!

Imprimir página

En el complejo deportivo UDLA.

The Color Run llegará por segunda vez a la octava región este domingo 20 de noviembre. Talcahuano será testigo de la gira Shine de los 5K más felices del planeta, que llegan nuevamente para llenar de colores.

El punto de partida será en el Complejo Deportivo UDLA a las 9.30 hrs. La corrida comenzará con un calentamiento guiado por los animadores Felipe Chico Camus, Pepa Celedón y Checho Aguilera, junto a los mejores éxitos a cargo de un Dj.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el sábado 19 /11 o hasta agotar cupos en www.thecolorrun.cl, además de los stands en Mall Plaza El Trébol (Talcahuano) y en Mall del Centro (Concepción). Aquí los color runners podrán inscribirse o bien retirar sus kits comprados online.

La venta de entradas tiene un valor de $13.000. Todos los inscritos tienen derecho a un kit que incluye polera oficial, sachet de polvos de colores y pulsera de ingreso.

The Color Run es apta para todo público. Los niños que miden menos de 1,20 mt de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto inscrito.

:: GIRA MUNDIAL SHINE ::

Para la edición de 2016, la producción confirmó que llegará por primera vez a Talcahuano la gira The Color Run Shine World Tour. Ésta trae un novedoso concepto lleno de brillo, que ya ha recorrido diferentes ciudades del mundo durante este año.

Más polvos de colores, además de brillantina en la meta y en la fiesta final y muchas sorpresas más, prometen llenar de luz a los miles de asistentes que participen en la octava región.


:: UNA FIESTA MUNDIAL E INCLUSIVA ::

The Color Run es la franquicia oficial en Chile de esta corrida internacional que se realiza en más de 45 países y en más de 80 ciudades del mundo, cuya explosión de colores la hace única en cada lugar que visita. Además, cuenta con animadores, baile entretenido y DJ... ¡es una fiesta y es para todos!

Ya han sido miles de personas de diferentes edades, género e incluso en situación de discapacidad las que han disfrutado por igual y como iguales de The Color Run. Y es que no se trata de una competencia: se trata de compartir, de ser parte de la alegría de un evento en el que todos son iguales. ¡Es la alegría del color!