Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE PUERTO NATALES RECIBIÓ RECONOCIMIENTO MUNICIPAL

Imprimir página

Campeones regionales 2016.

Con un pequeña, pero significaba ceremonia este martes 15 de noviembre en dependencias del Polideportivo Municipal, el Concejo comunal distinguió a los deportistas y cuerpo técnico de la Selección de Fútbol de Puerto Natales. Evento que fue encabezado por el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, acompañado de los integrantes de la mesa de decisiones, Felipe Muñoz, Alfonso Coñoecar, Ana Mayorga y Herminio Fernández.

En sus palabras el edil destacó el gran esfuerzo, dedicación y profesionalismo detrás del logro histórico, "por primera vez Natales es Campeón de Magallanes en la categoría adulta, mérito que es gracias a la entrega de cada las personas que componen el equipo dirigido por Iván Pérez, con la distinción quisimos agradecer la tremenda entrega y testimoniar el gran orgulloso que sentimos por éste grupo de deportistas que representarán a la Región de Magallanes en el Nacional que se realizará en la ciudad de Ancud", señaló el Edil.

De mano del Alcalde y de los concejales, uno a uno de los integrantes del equipo recibió la medalla que refleja el reconocimiento de una comunidad. "Estamos muy agradecidos y emocionados por el gesto de la Municipalidad de Natales, porque valora todos los sacrificios, esfuerzo y corazón que hay detrás del triunfo, el Alcalde y el concejo estuvieron siempre apoyando a la selección", comentó el Director Técnico de la Selección natalina, Iván Pérez.
Respecto al próximo desafío el entrenador aseguró que no pueden prometer un triunfo, pero sí mucho trabajo, "éste es un grupo de jóvenes y adultos muy comprometidos y responsables, sabemos que tenemos una gran responsabilidad, la que asumiremos con mucho trabajo y entrega", agregó Pérez.

La ceremonia finalizó con una foto oficial en que los Campeones de la Región Magallanes lucieron sus medallas y su gran Copa.