Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

SEBASTIÁN BÓRQUEZ Y EL TÍTULO DE APERTURA DE YUNGAY: "ES UN PASO MÁS PARA LLEGAR A NUESTRO OBJETIVO"

Imprimir página

Capitán del equipo campeón.

Orgulloso de ser parte de una historia, que empezaron escribiendo sus abuelos y después sus padres, dijo estar Sebastián Bórquez, capitán del equipo del Club Atlético Deportivo Yungay. Que este lunes se coronó campeón del Apertura 2016 en la Asociación de fútbol Barrio Sur.
Una vez terminado el encuentro, comentó a magallanesdeportes.cl su sentir tras el título obtenido, "es una motivación extra para el equipo, por los entrenamientos que hemos tenido desde junio y obviamente este es un paso más para llegar a nuestro objetivo que primero era ganar el Apertura, clasificar a la liguilla y ahí puede pasar de todo".
Sebastián de 20 años de edad y que, en la actualidad, cursa segundo año de la carrera de preparador físico, afirmó que el nivel de competencia fue alto, pero se vio afectado por la no participación de algunos jugadores, quienes se encontraban integrando la selección en las clasificatorias regionales.
Subrayó su felicidad por este logro, que espera sea el inicio de una buena campaña futbolística en el campeonato oficial.