Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

LUCHA POR EL LIDERATO EN LA TERCERA FECHA

Imprimir página

Circuito de Seven ARUSA 2016.

Tras su triunfo en el Old Grangonian Club, Old Boys luchará a por acercarse a los líderes – COBS y Old Reds – en la tercera fecha del Circuito de Seven ARUSA 2016, que se realizará en el Seven de Old Georgians, este domingo 27 a partir de las 13:00 en el Colegio Saint George.

El conjunto Blanco, que logró la Copa de Oro en el Seven de Old Boys el pasado sábado, debuta ante DOBS en el Grupo A de la competencia – de la cual es cabeza de serie - a las 13:20 en el gramado principal del recinto de La Pirámide.

Posteriormente, a las 16:00, el elenco Blanco – que se mantiene en el tercer lugar de la clasificación - se medirá ante Country Club, a las 16:00.

El Grupo B es encabezado por Old Georgians, el cuadro anfitrión, que se mide ante Alumni y COBS 2. El vicelíder del Circuito, Old Reds, se medirá por su parte ante Stade Francais y Old Locks en el Grupo C.

La Zona D integra al líder COBS, que comparte grupo junto a U. Católica y a Old Georgians II. Las acciones se iniciarán a las 13:00 con el duelo entre Old Georgians y COBS por el Grupo B. Las semifinales de cada una de las Copas tendrán lugar no antes de las 17:00 y las finales, no antes de las 19:20.

El Circuito ARUSA entrega dos cupos directos y tres a la qualy del Seven Viña 2017, el máximo torneo de rugby reducido a nivel nacional y uno de los más importantes de Sudamérica.