Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL FÚTBOL MUNDIAL ESTÁ DE LUTO LUEGO DE LA TRAGEDIA AÉREA QUE AFECTÓ AL EQUIPO DE CHAPECOENSE FC

Imprimir página
Viajaba la delegación brasileña a disputar la final de la Copa Sudamericana en Medellín.

Una verdadera tragedia enluta al fútbol brasileño y mundial, tras caer el avión que transportaba al nobel equipo brasileño de Chapecoense FC que iba a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2016 ante el Atlético Nacional de Medellin.
En la noche de ayer (Lunes) a 10 minutos de su destino, el avión sufrió una falla eléctrica, lo que significo que el avión chárter cayera en territorio colombiano, produciendo la muerte de 76 personas y 6 personas lograran salvar con vida de este accidente.
El equipo de Chapecoense FC es un club nuevo, fundado en 1973 y perteneciente al estado de Santa Catarina, a logrando tener una carrera ascendente, donde en 4 años a logrado pasar de distintas categorias y participar del brasileirao, accediendo a un torneo continental, donde disputaría la final de la Copa Sudamérica.
Ahora, colombianos y Brasileños estarán atentos a lo que determine el organismo de la CONMEBOL, donde se aplazaría el partido de ida, pero de un gesto de apoyo a esta tragedia, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Atlético Nacional, solicitarían ceder el titulo al equipo brasileño.