Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ESPECTACULAR CIERRE DEL CARCC EN EL NORTE NEUQUINO

Imprimir página

Este fin de semana.

La región norte de Neuquén demostró sus cualidades para el Cross Country en un fin de semana cargado de emociones. Dos etapas a pura acción, velocidad y técnica fueron el contexto ideal para cerrar la temporada 2016. Franco Caimi (Motos) y Pablo Copetti (Quads4x2) lograron su primera victoria en el CARCC; Daniel Mazzucco lideró en Quads 4x4 y el Pato Silva volvió con todo en el certamen.

La región norte de Neuquén demostró sus cualidades para el Cross Country en un fin de semana plagado de emociones. Dos etapas a pura acción, velocidad y técnica fueron el contexto ideal para cerrar la temporada 2016. Franco Caimi (Motos) y Pablo Copetti (Quads4x2) lograron su primera victoria en el CARCC; Daniel Mazzucco lideró en Quads 4x4 y el Pato Silva volvió con todo en el certamen.

Los Campeones del CARCC 2016 presentes: José García - Ricardo Torlaschi (T1 Nafta) - Pablo Novara (Quads4x4) - Jorge Fontana (T1 Diesel)

Motos: Caimi repitió y festejó por primera vez en el CARCC
El piloto mendocino consiguió su segunda etapa en el Rally del Norte Neuquino y consiguió así su primera triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El podio del día y de la carrera lo completaron Daniel y Walter Nosiglia.

Autos: Silva aseguró el primer puesto en la General
En la etapa 2 del Rally del Norte Neuquino, Martín Maldonado fue el más rápido pero no le alcanzó para superar a su compañero de equipo, el Pato Silva arribó segundo y gracias al triunfo del sábado se consagró ganador de la 5ta fecha del RallyCC. José García terminó tercero.

Quads 4×2: Copetti festejó a lo grande
El piloto cordobés ganó su segunda etapa consecutiva este domingo y se quedó con el Rally del Norte Neuquino, logrando su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El boliviano Walter Nosiglia finalizó segundo y Daniel López terminó tercero en su debut.

Quads 4×4: Mazzucco cierra el año con triunfo
El piloto cordobés volvió a ganar en la etapa del domingo y con un tiempo total de 7h01m4 finalizó en la máxima posición del Rally del Norte Neuquino. Segundo terminó Pablo Novara y tercero Nicolás Zingoni.