Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

ESMERALDA GANÓ TORNEO DE BÁSQUETBOL DE INVERNO EN NATALES

Imprimir página

Venció en la final a 28 de Noviembre.

El equipo de La Cuenca perdió la final del torneo de Básquet de invierno desarrollado en Puerto Natales. El Partido fue contra Esmeralda, es una final que ya vienen disputando hace varias ediciones y aun no se les puede dar.
Ale Villagrán nos comentó que el desarrollo del partido los tuvo arriba por 15 puntos, pero desconcentraciones y falos arbitrales en contra le hicieron difícil el partido en la parte final. Además sufrieron la ausencia de un poste con mucho goleo como Cesar Gómez, sumado a la salida por 5 faltas de Axel Maclen, hicieron que el cotejo termine viendo al equipo de La Cuenca con los juveniles en cancha sobre el final del cotejo.
La mente esta puesta en la Liga de Básquet de Río Gallegos, que los tiene punteros en el campeonato, compartiendo la misma cantidad de puntos con Hispano Americano y San Miguel. Pero los celestes tienen un partido menos, así que la definición esta más que latente aún.
La clasificación a los Play Off la tienen asegurada, ya que clasifican los primeros cuatro. Aun queda una fecha por disputarse de la fase regular para luego ingresar a los cruces finales.

Te Paso La Pelota