Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ADIDAS SKATEBOARDING CELEBRA EL 10MO ANIVERSARIO DE DENNIS BUSENITZ JUNTO A LA MARCA

Imprimir página

LaBusenitzPure BOOST es el primer lanzamiento dentro de un Pack de calzados para celebrar esta relación de 10 años junto al reconocido skater.

adidasSkateboarding celebra el décimo aniversario de una larga relación con el ícono del skate, Dennis Busenitz. Un hito para adidasSkateboarding, el aniversario arranca con el lanzamiento de un pack para celebrar los 10 años presentado a través de tres icónicos zapatos comenzando la edición de 10 años con la BusenitzPure BOOST. La BusenitzPure BOOST fusiona las icónicas siluetas Busenitz Pro Model y Pure BOOST para crear el calzado más confortable y con estilo para usar luego de una buena sesión. Combinando confort y desempeño, la clásica silueta de la BusenitzPure BOOST edición 10 años es actualizada con tecnología BOOST™ – llevando el Busenitz Pro Model a un zapato para calle más versátil, con el objetivo de dar comodidad y estilo después de patinar.


En 2006, Dennis BusenitzyadidasSkateboardingforjaron un nuevo estándar de excelencia para las alianzas lideradas por atletas dentro del skateboarding. El legado de 10 años de la franquicia Busenitz se ha convertido en un fenómeno global que exitosamente entrega modelos esenciales e icónicos de zapatos para patinar desde la Busenitz Pro y Vulc hasta la ADV. La BusenitzPureBOOST sigue este legado, presentando una parte superior en gamuza Premium y detalles dorados que irradian estilo, función y confort. Para rendir homenaje a la alianza, la talonera presenta un número dorado bordado en bloque, exhibiendo los números “06” en el zapato izquierdo y “16” en el zapato derecho. La suela media completamente BOOST™ brinda un confort duradero y un infinito retorno de energía, un punto focal para esta silueta.