Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

ACCIÓN Y VELOCIDAD EN EL NORTE NEUQUINO

Imprimir página

Primera etapa de la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Pasó el primer día de competencia y se vivieron más de 490 kilómetros de adrenalina, acción y técnica de manejo en lo que fue la primera etapa de la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Los Ganadores del día: Franco Caimi (Motos), Pablo Copetti (Quads 4x2), Daniel Mazzucco (Quads 4x4) y Juan Manuel Silva (Autos).

El sur vibró con el paso de los vehículos por los difíciles terrenos montañosos que presentó el primer tramo del Rally del Norte Neuquino y se prepara para un segundo día lleno de emociones.

Franco Caimi logró su primera victoria de Etapa en el CARCC entre las Motos. Pablo Copetti hizo lo propio entre los Quads 4x2 y Daniel Mazzucco se impuso entre los Quads de tracción integral. Por su parte, en Autos, el Pato Silva regresó con victoria al Cross Country en la Etapa 1.

Motos: Caimi voló en la Etapa 1

El piloto mendocino abrió pista y lideró de punta a punta la Etapa 1, sacando una gran ventaja a sus máximos seguidores, los hermanos bolivianos Daniel y Walter Jr Nosiglia.

Autos: El Pato Silva se quedó con la primera Etapa

El piloto chaqueño volvió con todo al Cross Country y tras los 490 km cronometrados del primer día se adueñó con la Etapa 1, en un tiempo de 3h51m20. Más atrás José García y Martín Maldonado terminaron segundo y tercero respectivamente.

Quads 4×2: Pablo Copetti se impuso en la Etapa 1

El cordobés marcó un tiempo de 4h10m58 para quedarse con los 490km cronometrados del sábado. Detrás de él Walter Nosiglia e Ignacio Urcullu finalizó en el segundo y tercer lugar.

Quads 4×4: Mazzucco superó a todos en la Etapa 1

El director del Mazzucco Can Am Team concluyó el primer día de carrera del Rally del Norte Neuquino en la primera posición. Pablo Novara y Nicolas Zingoni lo escoltaron hasta el final completando el podio.

Etapa 2 – Domingo 23 de Octubre –

Prueba Especial: 216,71km

Total E2: 257,52km

Horario de Largada PE: 9hs

El último tramo será más corto pero no menos difícil. 257,52 kilómetros cerrarán un 2016 cargado de emociones en el CARCC. Pistas de ripio consolidados alternando caminos rápidos y anchos con huellas secundarias y poco mantenidas, algunos sectores de campo traviesa dentro de ríos secos arenosos y con sectores de piedra, serán los condimentos de la Etapa 2.