Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MAGALLANES JUEGA LA FINAL DE LA COPA FEVOCHI

Imprimir página

En el CEO.

En un cuadrangular femenino sub 19, los equipos CEDEF de Lo Prado, Magallanes, IMV de Punte Alto y la Selección infantil, se verán las caras este fin de semana.

En las canchas de Fevochi dentro del Centro de Entrenamiento Olímpico, se disputará la copa Fevochi desde hoy 23, hasta el domingo 25 de septiembre.

El equipo proveniente de Magallanes se hospedará en dependencias del CEO y obtendrá su alimentación en el casino de la Universidad Santo Tomás, también ubicado dentro del mismo recinto olímpico.

Voleibol Magallanes

Esta selección, viene trabajando junta desde el 2014, año en que comenzaron con un grupo 20 niñas, que aún se mantiene con más del 80%, terminando el proceso de este año. Actualmente, con más de 40 jugadoras trabajando en dos grupos, encontramos al más joven, con jugadoras nacidas entre el 2000 y 2003, las cuales entrenan con miras a los juegos de la Araucanía, que se realizarán en Magallanes, el año 2018.

Durante el transcurso del año, están participando en las competencias locales; en la serie A -por ejemplo- compitieron como invitados, obteniendo las primeras posiciones a nivel regional. Además, están compitiendo en la Liga Patagónica Sur, en donde ya han participado de las dos primeras fechas y esperan por la tercera, que será en Argentina. Hace pocas semanas, jugaron en Argentina en la localidad de Río Turbio, obteniendo el primer puesto y actualmente, se encuentran con muchas energías y ansias para participar en el cuadrangular, que se realizará ahora en Santiago.

Han contado con el apoyo del IND, que les aporta recursos para prepararse de la mejor manera y con el apoyo incondicional de las familias de cada una de las niñas, que han estado presentes -de diferentes formas- en cada uno de los viajes de las jugadoras.