Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CDV LLEGA ESTE JUEVES A PUNTA ARENAS PARA CUADRANGULAR DE BÁSQUETBOL

Imprimir página

El certamen servirá como preámbulo a su participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB) en el Coliseo Municipal de Valdivia.

En la mañana de este jueves viajará rumbo a Punta Arenas con plantel completo el quinteto de Deportivo Valdivia, para cumplir con su segundo compromiso cestero, previo a su participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB). El campeonato se jugará el 23, 24 y 25 de septiembre en el gimnasio de la confederación deportiva "José Peric", con la presencia de los clubes Español de Talca, CEB Puerto Montt, el elenco valdiviano y los locales de la selección de Punta Arenas.

Los equipos presentarán a sus jugadores extranjeros en este certamen y Punta Arenas, aunque no tendrá estadounidenses, contará con la ayuda de un pívot argentino.

Valdivia ya cuenta con plantel completo, incluidos a sus extranjeros Emmanuel Okoye y Durrel Summers y a los refuerzos Francisco Bravo y Stanley Robinson, que sólo estarán para la Liga Sudamericana, pues Bravo jugará en Español y Robinson lo hará por Castro en la próxima Liga Nacional.

El viernes se iniciará el certamen con partidos a las 20 y 22 horas y solo en las horas previas se conocerá la programación, luego de un sorteo. El sábado 24 y domingo 25 jugarán a las 19 y 21 horas.

Deportivo Valdivia regresará el lunes 26 a la ciudad y el martes 27 comienza en la Liga Sudamericana, enfrentando a Universidad San Simón de Bolivia. Continuará el miércoles 28 con Hebraica de Uruguay y el jueves 29 con Weber Bahía de Argentina.

Soy Valdivia