Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

REGRESA EL TORNEO NACIONAL DE RUGBY 2016

Imprimir página

Segunda fecha de la segunda fase.

Tras la pascua del último fin de semana, la Copa de Oro – el selecto grupo de ocho equipos que lucha por el título – vuelve a la acción este sábado y domingo con la segunda fecha de la segunda fase, donde Old Boys busca mantenerse al tope de la tabla recibiendo a Old Mackayans.

Tras su victoria ante Troncos, los ex alumnos del Grange (con 5 puntos) recibe a Old Macks este sábado a las 16:30 en el Old Grangonian Club, con la posibilidad de quedarse con el liderato exclusivo

Ello, si Country Club enreda puntos ante COBS (tercero, 4 puntos), este domingo a las 15:30 en el Craighouse, en un duelo clave entre dos fuertes candidatos a entrar en play offs, que tendrán lugar en octubre próximo.

Old Reds – otro de los equipos que debutó con triunfo en la primera fecha – enfrenta a un siempre exigente Sporting, este sábado a las 16:00 en el CARR de La Reina.

20 minutos antes en Tineo Park Concepción, Troncos abre la fecha ante U. Católica, que busca recuperarse de su derrota ante los ex alumnos del Redland en la primera fecha.

En Copa de Plata, en tanto, Alumni, Old Locks y Old Georgians enfrentan, respectivamente, a Old Johns (en Concepción), Stade Francais (en Stade) y a Viña RC (en el Colegio Saint George), en el marco de la segunda jornada, buscando mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.