Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EN UNA NOCHE DE MOTOS, ADRENALINA Y ROCK N' ROLL SE ELEGIRÁ AL NUEVO CAMPEÓN CHILENO DE FREESTYLE MOTOCROSS 2017

Imprimir página

El 10 de diciembre.

El sábado 10 de diciembre próximo, en el Estadio Bicentenario de La Florida, la noche se teñirá de motos, adrenalina y rock n' roll con la primera final del Campeonato Nacional Freestyle Motocross 2017.

Los mejores pilotos de Chile y Brasil ofrecerán una espectacular rutina de saltos y acrobacias, en una jornada regida por la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) y que tendrá en la rampa al campeón defensor, Marco "Chino" González; al vicecampeón nacional, Nicolás "Maravilla"Aravena; al promisorio Renzo Piera y a los astros brasileños invitados Gilmar "Joaninha" Pereira, Nicolás "Chuck" Ramao y Hugo Amaral.

"También será una especie de enfrentamiento Chile-Brasil, donde la emoción está garantizada con las piruetas de los riders en el aire. Queremos que el público disfrute en masa este espectáculo, que mundialmente es cada vez más potente", comenta Joaquín Zúñiga, productor general del evento.

En efecto, habrá una interesante disputa entre los dos mejores exponentes del motocross estilo libre de Brasil y Chile: "Joaninha" y Chino" González. Además, las rutinas de saltos serán apoyadas con un espectáculo de luces y la energía rockera de Ballbreaker, la banda tributo oficial de ACDC en el país.