Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

DUCATI TE INVITA A VIVIR UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE A TODO MOTOR

Imprimir página
Que encantarán a los fanáticos de la velocidad dedos ruedas.

Ducati, la marca italiana de motocicletas que se preocupa de la precisión de los detalles, la búsqueda de calidad, diseño, tecnología y vanguardia de sus productos, invita a vivir, desde este sábado 20 y domingo 21 de agosto, de extraordinarias actividades, que encantarán a los fanáticos de la velocidad dedos ruedas.
Para comenzar este fin de semana de adrenalina, el día sábado se realizará un exclusivo test drive con los modelosMultistrada Enduro, que llega al mercado para revolucionar con su diseño y sorprendentes novedades; YScrambler Enduro, una moto estilosa, rápida y cool. En esta ocasión, los clientes de Ducati podrán probarlas, experimentar la emoción de conducirlas y conocer más acerca de estaspotentes motocicletas. El encuentro está programado desde las 9 hasta las 14 hrs y continuará durante 4 sábados seguidos en Shangri-La, Camino Juan Pablo Segundo.
Por otro lado, este domingo 21 de agosto, se llevará a cabo una nueva versión de DRE Ducati (Ducati Riding Experience), extraordinaria actividad que realiza la marca italiana para sus clientes amantes de las motos, con el fin de adquirir habilidades para un manejo más seguro en pista y vía pública. Este entretenido panorama, se efectuaráen Leyda, San Antonio, y contará con la instrucción de exprimentados pilotos. Además, se compartirá pista con Porsche GT3 Cup Chile y la OPC, ambas categorías TEST DRIVE, para disfrutar del rugido de las cuatro ruedas.