Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

COMIENZA LA NUEVA GIRA DE THE COLOR RUN EN CHILE

Imprimir página

El próximo domingo.

La corrida más colorida y masiva del país seguirá con su Tour 2016 junto a Tarjeta Cencosud con nuevas fechas para este segundo semestre de 2016. La primera ciudad confirmada que se llenará de colores y alegría será Antofagasta el próximo domingo 21 de agosto.

Será la tercera oportunidad en la que The Color Run estará presente en esa ciudad del norte del país. Es un evento para jóvenes y familias completas que quieren disfrutar del deporte ¡y muchas explosiones de colores! La animación estará a cargo de Felipe "Chico" Camus y Pepa Celedón. También habrá un DJ que hará bailar a los asistentes durante todo el evento.

Aún quedan entradas para Antofagasta, las que se pueden comprar hasta este sábado 20 de agosto en Mall Plaza Antofagasta y en www.thecolorrun.cl hasta agotar cupos. La corrida se realizará en un circuito especial en playa Llacolén, desde las 9.30 y hasta las 13 horas. Los 5K comenzarán en este punto y recorrerán la calle Jaime Guzmán Errázuriz.

La corrida es apta para todas las edades. Los niños que miden menos de 1,20 mt de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto con su entrada.

El valor de la inscripción es de $15.000 en el stand y online es más cargo por servicio. Los kits incluyen una polera oficial, sachet de polvos de colores, morral y la pulsera de ingreso.

Como cada año, la inclusividad también será parte de esta fiesta del color, ya que diversas fundaciones locales participarán con personas con discapacidad.


:: GIRA THE COLOR RUN 2016-2017

ANTOFAGASTA - domingo 21 de agosto en Plaza Llacolén.
SANTIAGO– lunes (feriado) 10 de octubre en Andrés Bello, frontis Mall Costanera Center.
TALCAHUANO– domingo 20 de noviembre en Complejo Deportivo UDLA.
PUERTO VARAS - domingo 22 de enero en la costanera.
LA SERENA - domingo 5 de febrero en el Faro Municipal
PUCÓN - domingo 12 de febrero en Gerónimo de Alderete con ColoColo.
CONCÓN - domingo 19 de febrero en el Estadio Atlético Municipal

Los color runners pueden visitar www.thecolorrun.cly sus redes sociales oficiales en Facebook, Instagram y Twitter (@colorrunchile) para estar al día con todas las novedades y venta de entradas.

:: QUÉ ES THE COLOR RUN

The Color Run es conocida a nivel mundial como “Los 5K más felices del planeta”, y en Chile ha sido así por casi 5 años. En esta fiesta de colores y deporte, los asistentes deben correr un circuito de 5K, sin presión de tiempo, y en el que lo más importante es pasarlo bien de manera saludable.

Antes de las explosiones masivas, los corredores serán coloreados cada 1 km. Luego, terminada la corrida, los color runners se reúnen en el escenario junto a los animadores y un DJ para lanzar, todos juntos, los ya conocidos polvos de colores, que vienen en el kit entregado al momento de inscribirse.

La invitación está hecha, tanto para quienes ya han vivido las dos oportunidades anteriores en Antofagasta, como para quienes quieran vivirla por primera vez. Familias, grupos de amigos, parejas, entusiastas del deporte... ¡todos están invitados!


:: THE COLOR RUN SE EXPANDE POR LATINOAMÉRICA

Implementa Marketing Deportivo (IMD), empresa dueña de la franquicia en Chile, acaba de confirmar fechas para otros países de Latinoamérica, en un proceso de expansión de la producción de este evento por el continente.

El pasado domingo 14 de agosto IMD llevó a The Color Run a Lima, Perú, con éxito de convocatoria, y ya hay agendadas fechas para Argentina:

BUENOS AIRES, ARGENTINA – 23 de octubre
ROSARIO, ARGENTINA – Por confirmar

"The Color Run llegó para quedarse. Estamos muy conformes y contentos con el éxito de convocatoria, el que esperamos seguir replicando en estos países", cuenta José Luis Fernández, director de IMD.