Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

BRASIL Y ALEMANIA VAN POR EL ORO EN EL FÚTBOL MASCULINO RÍO 2016

Imprimir página

Brasil intentará ganar su primera medalla de oro en su historia en el Fútbol Masculino Olímpico.

Hoy se jugaron las semifinales del Fútbol Masculino Olímpico Rio 2016 y como estaba predestinado, Brasil se instaló en la final para disputar el anhelado oro.
Y en esta olimpiada, la “Verdeamarella” ha ido de menos a más en su juego y marcador de goles, pues recordemos que había logrado 2 pobres empates en sus primeras presentaciones ante Sudáfrica e Irak, con marcadores en blanco; Luego vino el punto de quiebre y la goleada ante Dinamarca (4-0), logrando su pase a la siguiente ronda, lo que le dio más oxígeno y un poco de descompensación ante la presión de su público.
En cuartos de final, enfrento a un siempre difícil equipo de Colombia, al cual lo despacho con un 2 a 0. Estando ya instalado en semifinales, el equipo de Neymar estaba convencido que no podían fallar; El rival de turno era Honduras, que había dejado en el camino a Argentina y Corea del Sur; Pero los brasileños no estaban para sorpresas y con un juego contundente gano y goleo a los centroamericanos por un lapidario 6 a 0.
Los goles de Brasil lo marcaron Marquinhos, Luan, Neymar y Gabriel Jesús en tres ocasiones.
En la otra semifinal, Alemania derroto a Nigeria por 2 a 0, con anotaciones de Klostermann y Petersen cuando el partido finalizaba.
La final y definición por el tercer lugar se jugaran el sábado 20 de agosto.