Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

AUTOS: MALDONADO ACORTA DISTANCIAS

Imprimir página

Campeonato Argentino de Rally Cross Country va llegando a su recta final de la temporada 2016.

Con el triunfo en la tercera fecha disputada en La Cumbre, la dupla Martin Maldonado –Sebastián Scholz se pone segundo en la General de Autos a sólo 10 puntos del líder, José García. La 4ta fecha en Chaco, será una carrera decisiva para aquellos que buscan el primer puesto del CARCC.

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country va llegando a su recta final de la temporada 2016 y las posiciones se ponen al rojo vivo en las distintas categorías de la disciplina.

Entre los autos, en las tres fechas que se llevan corridas hubo tres ganadores distintos. La primera quedó en manos de José García, la segunda enmarcada en el Desafío Ruta 40 fue para Sebastián Halpern, y en la tercera corrida en La Cumbre, fue Martin Maldonado quien se apoderó de la primera posición.

El piloto del Equipo Chevrolet S10 es quien domina la tabla general con un total de 68 unidades, muy de cerca el competidor de Colcar Racing Team se ubica segundo a 10 puntos. Mientras que Halpern, Alejandro Yacopini y Martin Maine completan el Top 5.

T1 DIESEL: FONTANA MANTIENE EL LIDERAZGO

Tras la carrera en las sierras cordobesas, Eduardo Amor, segundo en el DR40 y ganador de la tercera fecha, se puso a tiro en la tabla de posiciones de la T1 Diesel. El piloto que corrió junto a Nicolás Amor en la última competición quedó a 9 unidades del puntero Jorge Fontana. Por su parte, Roberto Naivirt y Omar Gandara, tercero y cuarto respectivamente, continúan en la pelea por un lugar en el podio.

UTV: BRADAS TOMA VENTAJA

El piloto del “General Lee” puso a prueba por segunda vez en el certamen al UTV del MEc Team y lo pisó a fondo sin problemas. Hernan Bradas y Juan Spinella tuvieron un manejo impecable en La Cumbre donde lograron una tercera posición en la general de Autos. De esta manera se escapan solos en la tabla de los UTV.


El periodo de inscripciones estará abierto hasta el viernes 9 de septiembre. Las mismas serán a través del sitio web www.rallycc.com.ar