Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LOS LÍDERES SE SUMAN AL RALLY LA CUMBRE

Imprimir página

Campeonato Argentino de Rally Cross Country en Motos.

El líder del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en Motos, Kevin Benavides junto a Franco Caimi, aseguraron su lugar en la tercera fecha. La Cumbre se prepara para recibir lo mejor de la disciplina del 5 al 7 de Agosto. También se sumaron los pimeros Quads y Autos.

La continuación del certamen nacional de Cross Country está próximo a enfrentar su tercer capitulo. Luego del Desafío Ruta 40 la lucha por un lugar privilegiado en los campeonatos quedaron al rojo vivo, y nada está dicho en las distintas categorías.

Del 5 al 7 de agosto las sierras cordobesas alojarán a los principales equipos y pilotos latinoamericanos. Entre ellos, la revelación de Honda Sudamerica, Kevin Benavides fue uno de los primeros en confirmar su presencia, quien luego de ganar el Desafío Ruta 40, encabeza la tabla de posiciones de las Motos con 60,5 puntos.

Su compañero de equipo, Franco Caimi, busca seguir sumando kilómetros de experiencia en la disciplina y tras un gran Desafío Ruta 40 se propone dar batalla en las posiciones más altas. Otro de los que se anotó y está listo para volver a la actividad es Sergio Petrone, quien con su Yamaha 450 JVO buscará retornar a la disciplina con equipo propio.

Por su parte entre los Quads, Martin Sarquiz entre los 4x4 y Dino Di Palma entre los de tracción simple confirmaron su participación. Al igual que el binomio Jorge Fontana – Gerardo Scicolone, quienes también estarán entre los Autos.

Falta poco para volver a vivir lo mejor del CARCC en Córdoba, La Cumbre ya conoce de espectáculos off road y en esta edición promete tener un recorrido espectacular para vivir una fiesta única durante el primer fin de semana de agosto.