Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

LIFUSA AMF INFANTO-JUVENIL: EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA COMIENZA EL CLAUSURA

Imprimir página

Comienza el 30 de Julio en el Gimnasio de la Asoc. de Futbol Barrio Sur.

Después de casi un mes en receso (desde el 11 de Junio), la LIFUSA AMF reanudara su competencia Infanto-Juvenil con el clausura, donde congrega una gran cantidad de equipos en sus diferentes categorías establecidas.
En reunión de delegados realizada el pasado Jueves, el Presidente de dicha agrupación, Sr. German Popovich señalo: "Tuvimos la presencia de varios delegados y analizamos el próximo torneo de clausura, donde agregamos la categoría promocional 08-09 a petición de algunos equipos. También se acepto la incorporación del Club Dep. Chile Austral, respetando por parte de ellos, las condiciones de ingreso. Finalmente, Popovich indico que estarán un poquito apurados en el desarrollo de esta competencia, pues ya en este segundo semestre comenzara el futbol en varias asociaciones."
Las categorías establecidas serán la 98-99/00-01/02-03/04-05/06-07 y 08-09, donde estarán los equipos de la EFS Atenas, Academia de Futsal Linarense, CD Soccer, CD Bellavista, CD Miraflores, CD Rio Seco, CD Español, CA Independiente, CD Chile Austral, CD El Natalino, CD Independencia y CD Carlos Dittborn.